4 de junio de 2015

Sección: Revistas, ELLE

Otra de las secciones que tenía en mente para hacer en el blog era la de las revistas... En verano no hay nada más placentero que estar tomando el sol en la playa o piscina con un refresco y una revista o un buen libro. Me encantan las revistas, curiosear y ojear las últimas novedades, sobre todo en lo relacionado a la moda, decoración o maquillaje y cuidados de la piel. 
En muchos casos soy bastante indecisa en qué revista comprar porque muchas de ellas no sé como son y no sé si el contenido me puede llegar a interesar del todo, por eso pensé que esto no solo podía pasarme a mí, esto le podía pasar a más personas, así que vi que esto podía ser una buena sección: cada semana analizaré una revista y diré que me pareció, si merece la pena comprarla y si repetiré.
La primera de la sección será la revista ELLE, me imagino que todos la conoceréis, ya que es una de las revistas más vendidas del mundo (o al menos, de eso presumen). Esta revista de origen francés enfoca su interés en la moda, belleza, salud y entretenimiento dirigida principalmente a mujeres. Su precio es de 1'90€ la versión pequeña (tamaño Din A5), y me parece que la versión tamaño grande (Din A4) ronda los 3€.


Antes de comprarla ya la conocía, por supuesto, sobre todo gracias a las redes ya que múltiples famosas como Paula Echevarría tienen blogs dentro de la revista y demás, aunque nunca la había comprado.
He de decir que me ha decepcionado, ya que se me ha hecho algo aburrido leerla, y creo que el principal objetivo de una revista es todo lo contrario: entretener. Tiene cosas interesantes es cierto, pero tiene muchas otras que desde mi punto de vista no tienen interés ninguno. Por ejemplo, entrevistas a gente completamente irrelevante que ni sabía que existía o de páginas de sesiones de fotográficas de ropa que jamás me compraría y creo que cualquier persona mínimamente normal no se pondría para salir a la calle.
Las aportaciones de últimas tendencias de ropa, maquillaje y demás que aparecen en la revista son completamente inaccesibles, normalmente es ropa cara y maquillaje caro, es cierto que hay para todos los precios, pero en general suele ser caro en todos los sectores: maquillaje, ropa y decoración. Y lo cierto es que eché de menos páginas con últimas tendencias de ropa más asequibles para un bolsillo de clase media. Me pareció una revista bastante elitista dirigida a un target femenino de clase media-alta.
Por lo tanto, no es una revista que volvería a comprar, aunque si te gusta la moda es una revista recomendable.

¿Habéis comprado alguna vez la revista? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna revista en especial que me recomendéis? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario