2 de abril de 2014

¡Nuevo blog!

¡Holi!

Bueno, esto es realmente algo nuevo, por lo cual, me picaba el gusanillo de hacer desde hace tiempo pero nunca me decidía y al final, después de ir cogiendo un poquito de ideas de aquí y de allá, pues he decidido hacer un blog. Pero un blog de verdad, no como los míticos anteriores que eran un amago de filosofía barata, quiero hacer uno en serio, interesante y que hable de cosas que le puedan gustar a todo el mundo.
No quiero que este blog sea de algo en concreto, pues ya sabéis que hay un montón de blogs de tipos y estilos distintos que hablan de mil y una cosas y que los llevan gente profesional y preparada que sabe de esos temas. Por eso, yo quiero que este blog, mi blog, hable de temas sobre los que solamente pueda hablar yo, como son experiencias personales, opiniones, gustos, aficiones, música, canciones, películas, libros, ropa, maquillaje, comida, lugares, copas, bebidas... y un sinfín de enumeraciones.
Con esto quiero decir que lo único que quiero es compartir mis experiencias y gustos con aquel que se pare a leerlos y así pues conocer otras opiniones, otros gustos y experiencias.



Al ser la primera entrada, pues no sabía mucho qué hacer o qué escribir, así que aparte de explicar la función que tendría esta nueva creación, creo que sería interesante contar el por qué de este nombre.
Pues bien, en primer lugar quería que fuera algo sencillo, algo fácil de recordar para todo el mundo, nada de nombres en inglés, letras dobles y cosas así. Entonces, ¿por qué café de albaricoque? únicamente quería que fuera algo acorde con lo que soy yo y mi personalidad, por eso lo del café. El café es algo que suelo tomar todos los días y que me gusta mucho, además de que es algo que todo el mundo conoce y ha tomado al menos una vez. Y el albaricoque, pues, a pesar de que no me gusta la fruta (no, ninguna), el olor del albaricoque en particular lo asocio al verano y al buen tiempo, el cual, no nos hace una visitilla por Galicia desde hace semanas. En conclusión, el olor del albaricoque es dulce y agradable, y eso es lo que quiero para mi blog.

No quiero tomarlo como algo obligatorio, como lo de subir entradas todos los días y demás, simplemente lo quiero para compartir, de vez cuando, cosas que en otros lugares como las redes sociales no puedo explicarlas como me gustaría. Por eso, en cuanto a la frecuencia de entradas será aleatoria, cuando me acuerde y quiera expresar algo, simplemente lo haré.


(me ha costado bastante encontrar una foto en la que no saliera con cara de retrasada)








No hay comentarios:

Publicar un comentario