12 de junio de 2015

Sección: Productos terminados

Nueva sección donde haré una lista de los últimos productos que he probado y terminado. Aquí los comentaré, diré que me han parecido y si volveré a comprarlos o no. Esta sección la haré cada tres semanas o cada mes más o menos, según el volumen de productos que vaya terminando. ¡Vamos con los primeros!

  • Deliplus Stylius: Champú cabello graso
Empezamos con este champú de Deliplus de cuidado específico para cabellos grasos o con tendencia grasa. Este champú limpia regulando el exceso de grasa y retrasando su aparición. Su fórmula se ha enriquecido con extractos de Kiwi y Lima, los cuales, gracias a su elevado contenido en vitamina C, ayudan a realizar una acción purificante sobre el cuero cabelludo, contribuyendo así a reducir las irritaciones, eliminar el apelmazamiento y normalizar la secreción sebacea.

He de decir que soy una persona con el cabello bastante graso y que este champú me fue bien, me aguantaba el cabello todo el día sin apelmazarse y sin engrasarse. La pega que le pongo es el olor, con los champús soy bastante exigente y me gusta que aparte de que cuide mi cabello lo deje con un olor agradable. En este caso el olor no me gustaba, no es que oliera mal tampoco, pero para mi gusto era demasiado fuerte. Aún así, si lo que buscas es que tu cabello deje de estar graso, este champú es el tuyo. El precio está bien, no me acuerdo exactamente cual era pero no llegaba a los dos euros. Teniendo en cuenta que son 400 ml el bote está bien. Aun así, no es un producto que volvería a comprar, por lo tanto, no repetiré.
  • Deliplus Stylius: crema suavizante cabello normal
Esta crema suavizante de cuidado clásico para cabellos normales desenreda y facilita el peinado del cabello a la vez que aporta una hidratación óptima, sin sensación de pesadez. Su fórmula enriquecida con multivitaminas y multiminerales aporta a tu cabello los elementos nutritivos que necesita para estar sano y brillante.

Es una crema suavizante normal, que cumple su función como otra cualquiera, desenreda y da brillo. El precio no supera los dos euros y es un bote de 300 ml. No hubo nada que sobresaliera por encima de otros productos que haya probado así que, no repetiré.


  • Agua de Luna: Leche Corporal
Este mes me propuse terminar con todos aquellos botecitos de muestras que acompañan a las colonias o vienen de regalo con otra cosa y entre muchos de ellos estaba este de Agua de Luna. Terminé la colonia hace mucho tiempo y rematé lo poco que quedaba de la leche corporal hace un par de días. 
Esta leche corporal es una loción fluída que aporta a la piel una hidratación y protección dejando una refrescante sensación de la fragancia Agua de Luna.
La verdad es que me gustó mucho, se absorbe de inmediato y el olor es muy rico y refrescante. Este bote lo tenía perdido por el armario del baño y ni siquiera sé si siguen vendiendo esta colonia o si venden la crema hidratante por separado, Así que, a pesar de que me gustó, no creo que repita.
  • Avon Naturals: Spray perfumado de Orquídea y Arándano
Este vaporizador ofrece la combinación de la elegancia exótica de las orquídeas y la dulzura de los arándanos para una experiencia floral y afrutada vibrante. 
Soy una fan declarada de estos sprays, hay de muchos estilos aparte de este, de albaricoque, de fresa, de lavanda, etc. Son increíbles, huelen genial y son super frescos. Ahora para el verano son ideales. Y el precio está bien, rondan los dos euros el bote de 100 ml. Este debe ser el décimo bote o más que gasto, ya que los uso desde hace un par de años y me suelen durar entre dos o tres meses, dependiendo del uso. Por supuesto, repetiré.
  • Yves Rocher: Champú tratamiento reparador
Este champú repara los cabellos secos y/o dañados gracias a su riqueza en aceite de jojoba nutritiva, procedente de la agricultura biológica. Está formulado sin silicona para cuidar la fibra capilar sin apelmazarla. Contiene más de un 96% de ingredientes de origen natural y una base lavante de origen vegetal.
Soy muy fan de Yves Rocher y de muchos de sus productos, además de que prefiero usar productos con base totalmente natural aunque tenga que pagar un poquito más. Este champú lo compré porque necesitaba un champú reparador para mis puntas así que lo apliqué únicamente por esa zona. Me funcionó muy bien además de que tenía un olor estupendo que me encanta. El precio ronda los 3 o 4 euros, dependiendo de las ofertas de la tienda. Por supuesto, repetiré con otros champús de la misma gama.

  • Avon Advance Techniques: Serum para puntas secas
Para mi desgracia todavía sigo sufriendo las consecuencias de una decoloración que me hice hace años en las puntas. Por lo tanto, a pesar de tener el cabello graso, las puntas se me resecan mucho. Por lo cual siempre suelo utilizar diferentes productos para el cuero cabelludo y puntas. Este sérum además de cuidar y suavizar tus puntas secas, da fuerza y evita el encrespamiento.
Es cierto que deja el pelo super suave, cuidado y es una maravilla de sérum, pero el fallo está en la relación cantidad/precio: 30 ml (el botecito) ronda los 5 euros. Lo cual, para mi gusto es algo caro. Así que, no repetiré.
  • Avon Clearskin: Tónico diario astringente de puntos negros
Con la Tecnología Blackhead Clarifying, limpia retirando el exceso de grasa y ayudando a mantener los puntos negros bajo control, dejando la piel con una sensación fresca y purificada.
Este tónico en realidad a mí no me cumplió nada de lo que prometía: los puntos negros seguían ahí, la grasa aumentaba dependiendo del día y aún por encima hubo en zonas que me causó reacción alérgica y finalmente, sólo podía aplicarlo en zonas donde tenía más grasa y acné: como la frente, por encima de la nariz o la barbilla. Me costó bastante acabarlo, pero lo fui terminando poco a poco. El precio rondaba los 4 euros el bote de 100 ml cuando lo compré. Como se supondrá, no repetiré.
  • Avon Naturals: Espuma de baño vainilla e higo
Soy muy fan de estos geles, la verdad es que los adoro y me encantan. Además de cuidar y dejar la piel limpia tienen un olor increíble en cuanto quitas la tapa. En casa los consumimos a litros y nos encantan, siempre probamos distintos olores que van saliendo, en este caso el de vainilla e higo me gustó mucho, aunque los hay mejores como el de sandía, fresa o mandarina. Pero la verdad es que todos son recomendables. Hacen mucha espuma y dejan un olor en la piel increíble, el precio ronda los tres euros para el bote de 500 ml y cuatro en el de 1L. Como dije en mi casa solemos comprar el bote de 1L y nos suele durar entre 2 o 3 meses. Por supuesto, repetiré.

  • Victorio & Lucchino: Loción Corporal
Como dije anteriormente, este mes me dediqué a gastar productos atrasados que tenía por ahí a medio terminar. Otro de ellos fue esta loción corporal que me vino junto a una colonia de la misma marca. La colonia fue un regalo, que todavía la estoy terminando y estoy deseando hacerlo. Huele bien y demás pero no es mi estilo. Aún así es un regalo y a no ser que me aborrezca y lo deteste, suelo gastarlo. El olor es rico y fresco, huele a flores y azahar, quizá es un olor demasiado "fresco" para mi gusto, pero lo cierto es que huele bien y la crema deja una piel suave con una sensación de frescura. Aún así, no repetiré.
  • H&M: Lemon Cream Body Lotion
Otro de los productos que tenía olvidado era este, que me quedaba muy poquito por terminarlo. Me acuerdo que lo compré en las rebajas de verano porque costaba 1€ (bote de 300 ml) y la verdad es que bien gastado porque me gustó mucho. Adoro el limón y esta crema olía genial, sobre todo para el verano es muy indicada. Deja un olor fresco y se absorbe bastante rápido. No se si H&M sigue fabricando este estilo de cremas, pero si tengo la oportunidad de comprar otra, repetiré.


¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado, y si es así, repetiríais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario